Cto. España CxM en Línea | Francisco Serrano correrá con la Selección de Murcia

El atleta solanero ha sido elegido para representar a la Selección de la Región de Murcia en el Campeonato de España de Carrera por Montaña en Línea.

Éste Campeonato de España se celebrará el 10 de junio en la localidad de Borriol (Castellón) . La prueba se la denomina como MABO y es de las más prestigiosas en estas categorías  será extremadamente dura. El recorrido es una maratón completa de 42 kilómetros con 2550 metros en positivo y un total de 5000 metros de desnivel entre subidas y bajadas. Una auténtica proeza no solo el estar seleccionado para disputarla, sino el hecho tan solo de acabarla. Será la primera vez que Serrano además supere la distancia de los 30 kilómetros pero es que el reto lo merece y más trabajando en equipo para la selección de Murcia.

Si ya anunciábamos la semana pasada que José Antonio Guerrero estará en el Nacional de Carrera por Montaña Vertical con la Selección Absoluta de Castilla-La Mancha, ahora el confirmar que Francisco Serrano estará también en el Nacional de Carrera por Montaña en Línea, no hace más que corroborar que nuestros dos atletas especializados en este tipo de recorridos duros y de alto nivel de exigencia física, no están ahí por casualidad, su preparación está siendo espectacular y por eso llevan un año de triunfos y podios en diferentes pruebas por doquier.

1/2 Maraton Pilar de la Horadada | Otro 2º puesto para Francisco Serrano