Previa | Centrados solamente en el objetivo (Domingo 17:30 horas)

El equipo amarillo tiene claro cual es su objetivo, el inmediato ganar el domingo, el final, obtener la plaza de promoción de ascenso a Tercera División. Todo factible y depende solo de ellos.

Todo listo para la primera de las últimas tres finales que le restan a los hombres de Manolo Sancho hasta final de temporada. Visitará La Moheda el Club Deportivo Caudetano, conjunto que ya en la primera vuelta conseguía doblegar a los solaneros y que sin duda lo pondrá muy difícil en su visita a La Moheda.

El C.F. La Solana realizaba el segundo entrenamiento de la semana ayer en el campo de césped natural y tiene previsto para esta noche realizar el último y definitivo antes del partido del domingo. Prácticamente todos los jugadores participaron del entreno salvo Naranjo y Manuel que están entre algodones para llegar a tiempo al partido del domingo. También se espera que Raúl Delgado esté disponible también al cien por cien para este partido por lo que la enfermería estaría casi liberada esta semana.

Partido importante en muchos sentidos. El Caudetano ha sido de los pocos conjuntos que ha podido doblegar a los amarillos esta temporada. De hecho el partido de la primera vuelta fue quizá demasiado intenso en su momento. Será un duelo de poder a poder en el que los albaceteños necesitan vencer para alejar de si la zona de descenso. Pelea en la que están inmersos junto al Valdepeñas de Juan De Lara y el Atlético Pedro Muñoz. Muchos condicionantes para dejar claro que este equipo no vendrá de visita turística a La Solana.

Todo eso lo sabe ya Manolo Sancho. Consciente de la situación lleva trabajando toda la semana no solo el aspecto físico y técnico, sobre todo el mental. El equipo necesita estar centrado en el objetivo y sobre todo en lo primero que tendrá delante, el partido del domingo. Lo que haya sucedido antes no cuenta, solo el duelo ante el Caudetano. A partir de ahí todo se verá.

Se espera que en el Día del Niño el aficionado responda según tiene previsto la junta directiva amarilla que espera que la afición no falle en el duelo del domingo a partir de las 17:30 horas. Nosotros no fallaremos tampoco…