Liga Iberdrola | Paula Sevilla (1ª) y Hermi Parra (4ª) en los 200 ml

Las dos atletas solaneras competían representando a su equipo en los 200 metros lisos celebrados esta misma tarde en la pista del CAD de Zaragoza en la 1ª Jornada de la Liga Iberdrola.

En la tarde de hoy comenzaba la Liga Iberdrola de Atletismo con 8 puntos de concentración en todo el país donde se desarrollaba esta primera jornada. En el cuadro femenino, nuestras tres representantes iban a participar en la jornada del Grupo B con sede en Zaragoza. Y decimos que iban a estar porque una de las tres, Aroha Maeso (Unicaja Jaén) finalmente no ha podido superar los problemas físicos a tiempo y ha preferido esperar a la siguiente convocatoria para estar al cien por cien y darlo todo por su equipo.

Quienes si han estado son Paula Sevilla y Hermi Parra corriendo con su equipo, el Playas de Castellón, en la prueba de los 200 metros lisos. Situación inédita la verdad ya que Hermi suele participar por regla general en el 400, pero sus últimos resultados en varios test realizados le permiten estar a un buen nivel y viendo el carácter de la carrera, de entrada se podía esperar el doblete de las dos solaneras.

Finalmente no ha sido posible conseguirlo. Paula Sevilla terminaba 1ª con una marca de 24,01″, consiguiendo 8 puntos y Hermi Parra lograba la 4ª posición con un tiempo de 24:80″ consiguiendo 5 puntos, cada una para sus respectivo equipo, en busca de la clasificación final para la gran final de junio. Buenos resultados en el primer test serio que realizan nuestras dos representantes en este inicio de temporada al aire libre.