La Liga 4Sports | Rechi (1º) y Pedro Juli (5º) en Getafe

Rechi y Pedro Juli cuajaban una buena actuación en la pista de Getafe en la tarde hoy dando muchos puntos para su equipo el Fent Camí Mislata en el arranque de LaLiga 4 Sports en su División de Honor.

Encuadrados en el Encuentro C con sede en Getafe el Fent Camí Mislata se medía a AD Marathon, Pontevedra y Unicaja Atletismo. Pedro Juli Moreno e Ignacio Díaz Cano «Rechi» participaban en la misma prueba, el 1500. Aunque de inicio Rechi estaba previsto que participara en el 800, finalmente el equipo técnico del club decidió meterle en el 1500 compartiendo carrera con su paisano y amigo Pedro Juli. Ya han corrido juntos en diferentes situaciones en competición oficial anteriormente y el tamdem funciona a la perfección. Además hay que recordar que ambos son compañeros de entrenamiento junto con Adel Mechaal y siempre bajo las órdenes del también solanero Antonio Serrano.

Además de salida, echando un vistazo a las marcas de los participantes les daba muchas opciones a ambos de poder acabar en posiciones altas de la competición y darle muchos puntos al Fent Camí. Finalmente Rechi conseguía imponerse en la prueba con una marca de 4´12,16″, en una carrera muy lenta que beneficio el buen final del solanero. Por su parte Pedro Juli terminaba en 5ª posición con un tiempo de 4´13,71″, dándole a su equipo 8 y 4 puntos respectivamente.

Buena forma de empezar la temporada de verano buscando desde ya las marcas mínimas para el campeonato de España de Getafe del 21 y 22 de julio.