Juvenil | A pesar de luchar todo el partido se cayó en Consuegra (3-1)

Los chicos del Juvenil de Manolo Ladero perdían en la tarde de hoy en el Municipal «El Amarguillo» por 3-1 en un partido en el que tan solo al final se pudo luchar por la remontada.

La EMF Consuegra no dio opciones al equipo amarillo que tan solo presentó 14 jugadores en su visita a la localidad toledana. El Consuegra además esta temporada está cuajando buenas actuaciones habiendo obtenido ya 16 triundos en la temporada lo que de deja a las claras que su nivel en la 2017-2018 está siendo más que aceptable. Ahí se reflejan los 20 puntos que separan a los solaneros de su rival de hoy. A los 28 minutos se adelantaban los locales gracias a un gol de Jesús. Con 1-0 se llegaría al descanso.

Tras la reanudación Rozalen colocaba el 2-0. El equipo de Ladero había estado incisivo durante todo el choque pero a raiz de ese segundo tanto los chavales se vinieron arriba en pos del empate. Fran Nieto lograba acortar diferencias en el 75. Parecía que se podría lograr el empate con el equipo volcado en área contraria pero finalmente Cuerva en las postrimerías del partido era el encargado de cerrar el choque con su tanto.