Juvenil | Victoria en el 90 tras el gol de José Carlos (2-1)

El Club de Fútbol La Solana conseguía este pasado sábado una victoria importante para el equipo. Más que por el hecho de conseguir los tres puntos, que siempre es importante, por la inyección de moral que supuso para el equipo conseguir el tanto de la victoria en el minuto 90.

Y eso que una vez más las cosas no comenzaron bien para los amarillos. A los 20 minutos de partido Darío lograba adelantar a los daimieleños. Un gol que dejaba muy tocados a los de Manolo Ladero que no empezarían a encontrar su mejor fútbol hasta la segunda mitad.

Con el equipo volcado llegaría el gol del empate en el 80, el señor Bolaños Díaz señalaba una falta escorada a la derecha de la puerta defendida por Jorge. Gregorio Uriel le pegaba seco y raso con pierna derecha y el balón acababa colándose por el palo derecho del meta daimieleño. Era el tanto de la victoria y la alegría de los solaneros se desbordaba en el terreno de juego. Con todo el equipo volcado se tardó muy poco en seguir volcados en el área daimieleña hasta que Jose Carlos en el 90 lograba el tanto del triunfo. Victoria merecida para sacar 3 puntos que le mantendrán una semana más en mitad de la tabla.