Actualidad 2ª B | Última jornada donde Juanra y Candelas se juegan mucho

Juanrra Gómez y Alfonso Candelas disputaran con el Real Murcia CF y el Estremadura UD la última jornada de la liga regular para saber la posición final en la que terminan sus equipos. (Foto: Mérida Sports)

Última jornada espectacular la que tendremos en la 2ª División B en el Grupo IV en el que tenemos implicados a dos solaneros en la lucha por jugar los Play Off que darán comienzo el fin de semana del 19 y 20 de mayo. La jornada además tendrá horarios unificados este domingo a partir de las 18:00 horas.

El Extremadura Unión Deportiva donde milita Alfonso Candelas se jugará el todo por el todo en el Francisco de la Hera. Depende de si mismo para entrar como cuarto clasificado a disputar los play off de ascenso. Recibirá al Real Betis Balompie «B» y necesita vencer o al menos cosechar el mismo resultado que su rival la UD Melilla que visitá al Granada B que nada se juega. Por su parte los azulgrana reciben a un Betis también ya descendido que no podría llegar a las posiciones de promoción.

Por otro lado el Real Murcia de Juanrra Gómez con su plaza asegurada de Play Off podría meterse también si las circunstancias lo permiten como segundo de este grupo 4º. Para ello el Marbella debería perder ante el Villanovense que se juega meterse en el Play Off y ellos vencer al Linense que está metido de lleno aún en la lucha por la salvación. Eso si, la presión que vive el equipo pimentonero es mínima sabiendo que los deberes ya está hechos.

Con todo esto sobre la mesa veremos a ver que pasa este fin de semana y en caso de estar los dos clasificados, cuales serían sus rivales en los próximos Play Off.