Actualidad CF La Solana | La vuelta de Raúl, uno de los «fichajes» esperados

El medio punta del CF La Solana por fin ha salido del calvario de su lesión que le ha tenido fuera del equipo con entradas y recaídas en los últimos 4 meses. Ahora por fin llega recuperado al momento más importante…

Raúl Delgado comenzó la temporada muy fuerte y mucho más liberado de la presión que en otras campañas supuso tener que llevar galones máximos a pesar de su juventud. El hecho de tener la plantilla desde el inicio jugadores de la talla de David Sevilla en su posición u otros con la veteranía contrastada hasta en 2ªB de Manolo Ladero bajo palos,  que sin duda liberan a la hora de tener que llevar el peso del equipo en muchos momentos de cada partido, nos hizo poder disfrutar aún más de Raúl en el primer tercio liguero. El problema vino en el mes de enero cuando un rotura muscular le dejaba fuera del equipo y su recuperación no ha sido total hasta el último momento.

Tal y como nos comentaba el jugador han sido momentos difíciles pero el hecho de ver como el equipo ha funcionado a la perfección a pesar de las bajas y teniendo en cuenta su frustración por no poder ayudar al equipo en algunos momentos en los que más se necesitaba de su ayuda, ha propiciado que Raúl por fin pueda estar recuperado y llegue en perfectas condiciones para el momento más importante de este año y de los últimos 11. También hemos querido saber como está la plantilla en estos momentos y esto es lo que nos ha contado…