Baloncesto | Pedro Chacón jugará la Fase Final de Ascenso a Liga EBA en Andalucía

El solanero Pedro Chacón, jugador formado en las Escuelas Deportivas del Club Baloncesto La Solana disputará este fin de semana del 19 y 20 de mayo en la localidad granadina de Motril la Fase de Ascenso a Liga EBA defendiendo los colores de su equipo el C.B. MonteTucci Martos.

El equipo jienense se clasificaba para esta Final Four tras eliminar en cuartos de final al Club Naútico Sevilla y tendrá que enfrentarse en la segunda semifinal del sábado a partir de las 20:00 horas ante el CB San Fernando. La otra semifinal la disputarán Real Club Labradores de Sevilla y el equipo anfitrión del CB Costa Motril a partir de las 18:00 horas de este sábado. La Final está prevista para el domingo a las 12:00 horas.

Como todos recordarán, la temporada del solanero está siendo espectacular habiendo logrado hace pocas fechas defendiendo los coloras de la Universidad de Jaen el SubCampeonato de Andalucía Universitario. Con esta Fase Final, el jugador solanéro podría ayudar y mucho a su equipo a intentar subir a Liga EBA. Lo contaremos.