Actualidad | El C.F. La Solana amplia 200 camisetas más de regalo con las entradas anticipadas

El hecho de haber vendido ya casi las primeras 500 ha obligado a adoptar esta medida de cara al día de hoy. La previsión de la Junta Directiva ha sido clave para poder realizar esta nueva ampliación.

La Solana es un puro hervidero en todos los sentidos. En la tarde de ayer prácticamente se quedaban cubiertas las primeras 500 entradas y el club amarillo siendo previsor pidió otras 200 que a partir de esta tarde estarán a disposición de todos aquellos que sigan comprando sus localidades de forma anticipaba al precio de 8 €.

Ya lo decíamos ayer jueves que el ritmo de venta era espectacular y que la afición amarilla está enganchadísima al choque histórico de este domingo a partir de las 18:00 horas en La Moheda ante el Club Deportivo Quintanar. El ambiente que se espera para este choque promete ser demoledor para el equipo rival. Con el coliseo solanero con entre 1000 y 1500 seguidores, puede ser un auténtico hervidero para un partido de Fase de Ascenso que no todos los equipos pueden soportar. La historia del C.F. La Solana así lo demuestra y esa puede ser una de las grandes bazas para el encuentro.

Recuerden que hoy viernes se podrán adquirir entradas en la Sala de Trofeos y Taquilla de La Moheda de 19:00 a 21:00 horas y todavía no se sabe si se ampliará el horario a mañana sábado.