Liga Iberdrola | Paula Sevilla 1º Puesto en los 100 m.l. de Castellón

Paula Sevilla no fallaba tampoco en esta ocasión y a pesar de no correr en su distancia fetiche (200) y hacerlo en los 100 ml lograba un gran resultado sacando 8 puntos para su equipo. Sumados a los 8 del relevo le dejan un total de 16.

La Velocista del Playas de Castellón volvía a competir en su casa, en la pista Gaetá Huguet de Castellón de la Plana en la segunda jornada de la Liga Iberdrola de Clubes de Atletismo en su División de Honor. Como ya sucediera en la primera jornada, la solanera volvía a ser una de las piezas claves de su equipo para conseguir muchos puntos. Si en la 1ª jornada celebrada en Zaragoza lograba la victoria en la prueba de los 200 ml obteniendo los 8 puntos para su equipo, en esta ocasión repetía puntuación realizando una gran carrera. Los cronos en Castellón no son computables ya que se cogieron a mano al no funcionar la Photo Finish.

Dura competencia en el hectómetro ante la atleta del Club Atlétismo Valladolid, Mónica Mendoza, que a priori era la atleta que más complicaciones le podía plantear y que al final terminó segunda.

También Paula Sevilla corría  el relevo 4×100 con su equipo con el que conseguía la victoria bajando de los 47″ y logrando otros 8 puntos en este caso de manera conjunta. En total 16 puntos otorga la solanera a su equipo el Playas de Castellón.