Actualidad CF La Solana | No deben estar solos en Quintanar

Las gradas de «Los Molinos» de Quintanar de la Orden deben ser amarillas. Esa si sin duda debe ser una de las claves para que el CF La Solana consiga el ascenso el próximo domingo a partir de las 18:30 horas.

Jesús Flores | La afición de La Solana ayer demostró porqué es única. No es fruto de la casualidad el apoyo que el equipo recibía en el día ayer. Ha estado ahí durante todos estos años. Ha habido muchas desilusiones previas a este momento, muchos proyectos que se quedaron en puertas, pero al final, siempre el aficionado amarillo, el del Club de Fútbol La Solana, cuando llega el momento de la verdad, no falla…

Ayer, cerca de 2000 personas, sí, 2000 personas llenaron el coliseo amarillo. Lleno histórico según me confirmaba el compañero y amigo Aurelio Maroto ante la atenta mirada de Paulino Sánchez. Si, llenazo histórico con el que todos estábamos atónitos, cuanto ni más un servidor que es la primera fase de ascenso que vive con La Solana. He vivido otras, con mi C.D. Leganés querido, muy especiales también, pero nada en comparación con lo que estoy viviendo en el día a día desde hace años con el aficionado solanero y más justo cuando parece que estamos en el final del camino.

Las gradas llenas, los fondos llenos al igual que los laterales con 3 y 4 filas de personas tras el vallado. Cánticos con grupo de animación, tifos, pancartas, gente comprando entradas con colas en los días previos, con colas para entrar el mismo día del partido, familias enteras entrando al campo y disfrutando del día. El amarillo por doquier. Incluso quién no tenía la camiseta que el club regaló con las primeras 700 entradas, lo hacía llevando otra prenda del mismo color para no desentonar, para hacer del amarillo aún mas demoledor de cara a la imagen ante el adversario.

Ni que decir tiene que el gol de Almarcha fue un estruendo, mayor que los truenos que asomaron por momentos en el horizonte. Pero aún queda lo mejor. Este equipo no puede ni debe viajar solo a Quintanar de la Orden. Este equipo merece una marea amarilla animando desde las gradas de «Los Molinos», porque nada se consigue sin esfuerzo, pero el esfuerzo con más gente unida, siempre es menor. De todos nosotros depende estar el domingo en Quintanar. Si el ascenso se consigue, lo fácil será estar en la Plaza Mayor celebrándolo…Pero lo realmente necesario, es no fallarles cuando más lo necesitan, el día del partido en la gradas toledanas…