Actualidad CF La Solana | La clave, recuperar a todos para el domingo

La situación parece mucho más factible para los amarillos que para los franjirrojos, ya que estos contarán con la baja segura de Navalón, expulsado en La Moheda este pasado domingo.

Arranca la semana definitiva en pos de la búsqueda del ascenso a Tercera División por parte del Club de Fútbol La Solana. Será una semana con la lógica tensión y presión por todo lo que habrá en juego el próximo domingo a partir de las 18:30 en el Estadio de «Los Molinos» en Quintanar de la Orden.

El equipo quintareño tendrá que afrontar el partido con inconvenientes para su once inicial. Por un lado, la expulsión del defensa Navalón por doble amarilla en La Moheda, le impedirá estar presente en el partido decisivo del Play Off. Por otro el equipo toledano reservó a su máximo artillero y especialista de cara al gol en la categoría, Juanbe. Pase lo que pase durante la semana, el jugador franjirrojo luchará por estar presente ante su afición en un duelo importantísimo para su club, otra cosa es como llegará al partido.

En esas circunstancias estarán varios jugadores amarillos. Sancho tenía que retirarse con unas leves molestias pero se espera que este a disposición del equipo técnico este domingo. Raúl y Manuel, que no jugaron ni un minuto, el segundo ni siquiera estuvo convocado, serán duda hasta el último momento. Sobre todo, el «cuchillo» que supone Manuel para la banda izquierda, sería muy importante tenerlo de cara al choque cerrado que se espera para el próximo domingo, y más con un CD Quintanar que tendrá que salir a morder esta semana si quiere remontar pronto la eliminatoria.

El equipo comenzará esta noche las sesiones de entrenamiento. Las tres en La Moheda previstas para hoy martes, el jueves y el viernes próximo, todas ellas a partir de las 20:30 horas como viene siendo habitual. Lo iremos contando.