Actualidad CB La Solana | 9 jugadores confirman su continuidad + la vuelta de Alberto Obregón

El Club Baloncesto La Solana ha confirmado en los últimos 10 días que contará casi con el grueso de la plantilla para la próxima temporada y que traerá de vuelta a otro de los buques insignia del club.

De momento han confirmado su continuidad Eloy Obregón, Micael Tolosa, Jesús Nieto, Juanfran Marín, josé María Muñoz, Fernan Carrascosa, Jesús Javier García «Cuco», Mario García e Israel Martín que lo confirmaba ayer mismo por la tarde a través de las redes sociales del club amarillo. Junto a estos nueve jugadores, se anunciaba el pasado jueves la vuelta a la plantilla solanera de Alberto Obregón tras su periplo por Estados Unidos por temas de estudios.

Temas físicos y laborales en el caso del capitán Pablo Serrano y laborales o de estudios  en el caso de Gabi, Roman Danchevskyy y Miguel Muñoz, no nos permiten aún asegurar su continuidad la próxima campaña. En algún caso será harto complicado.

El club se ha puesto muy pronto manos a la obra ya que quieren dejar perfilada la plantilla lo antes posible para empezar a planificar el año, el segundo consecutivo en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha. De momento el equipo aseguro casi dos jugadores por puesto y solo falta las confirmaciones finales y dependiendo las renovaciones que se produzcan, la llegada o no de algún posible fichaje. Quien si es seguro que seguirá será el mister amarillo, Víctor López Milla «Vitu» una temporada más al mando de la escuadra solanera, mañana ofreceremos una entrevista en exclusiva con el mister amarillo.