Actualidad CF La Solana | La directiva amarilla pondrá 4 autobuses a disposición de los aficionados

El coste de los mismos será cubierto por un empresario de La Solana en gran parte salvo uno de los autocares cuyo coste cubrirán jugadores y directiva. En total se esperan, si los pronósticos se cumplen, en torno a 400-500 aficionados amarillos en «Los Molinos».

El Club de Fútbol La Solana tal y como anunció su presidente, Pablo Díaz-Malaguilla, prepara un convoy a disposición de todos los aficionados solaneros que quieran desplazarse el próximo domingo a ver el partido de vuelta de la Fase de Ascenso a Tercera División entre el el CF La Solana y el CD Quintanar en el estadio «Los Molinos» de la localidad toledana.

La directiva del club amarillo pone un total de 4 autobuses a disposición de todos aquellos que quieran utilizarlos para viajar hasta Quintanar de la Orden. Según se explica en dicho comunicado los gastos de los tres autobuses de aficionados en caso de completarse de aficionados, serán sufragados por un empresario de La Solana.

Según el C.F. La Solana la forma de acceder a ellos y a las entradas anticipadas sería la siguiente:

  • En la sala de Trofeos de La Moheda de 19:30 a 21:30 a partir de mañana miércoles, jueves y viernes.
  • Fecha límite para inscribirse viernes 21:30 horas.
  • Se abonarán los 8 euros de la entrada y se apuntara en la lista para los autobuses por orden de inscripción.
  • De 16 a 18 años precio de la entrada 5 euros, hasta 16 años niñ@s gratis.
  • Todo aquel aficionado que quiera viajar en su vehículo, también puede retirar la entrada hasta el viernes a las 21:30 abonando el precio de la entrada anticipada.
  • Recordamos que el precio en taquilla son de 10 euros entrada general.

Está claro que el equipo y la directiva no quieren estar solos en el partido más importante de los últimos 15 años. En caso de llevarse a cabo con éxito esta iniciativa, entre autobuses y vehículos privados podríamos estar hablando de un desplazamiento mínimo de entorno a los 500 aficionados. Esperemos que se cumplan los pronósticos.