Entrevista | «Vitu» confía en mejores resultados para la 2018-2019

El técnico solanero renueva por una temporada más con el Club Baloncesto La Solana. El objetivo será la permanencia pero sin el sufrimiento de la última campaña.

Como ya anunciábamos en el día de ayer el Club Baloncesto La Solana está planificando la temporada 2018-2019 con más antelación de lo normal. Con Fran Lara (Presidente) y Ángel Crespo (Director Deportivo) a la cabeza, se está certificando quienes seguirán el próximo año y quienes no. Víctor López Milla «Vitu» ha confirmado que continuará al mando del barco amarillo pero durante el mes de julio estará en Zaragoza realizando el Curso de Entrenador Superior 2018 por lo que le será imposible durante ese mes realizar ninguna labor de intendencia dentro de la escuadra solanera.

El hecho de tener perfilada la plantilla casi al 90% permitirá al equipo técnico preparar pretemporada y entrenamientos con tiempo de sobra y saber las opciones de trabajo disponibles para el futuro más inmediato. Además una de las cosas que cambiarán en cuanto a la planificación anual, es que se pasará de tener dos entrenamientos fijos semanales, a tres, lo que sin duda en caso de llevarse a cabo, lo notará y mucho el equipo, no solo a nivel físico, sino sobre todo a nivel técnico-táctico.

Hemos hablado con el entrenador solanero y como siempre se muestra muy sincero y conciso en todas sus respuestas, hay equipo pero habrá que trabajar mucho para no sufrir como en la pasada campaña.

 

Actualidad CB La Solana | 9 jugadores confirman su continuidad + la vuelta de Alberto Obregón