Actualidad CF La Solana | El equipo está listo para «El Día D»

Esta noche será el último entrenamiento. Los jugadores ya saben que no están solos, se han vendido las 300 localidades anticipadas con los 4 autobuses amarillos llenos para el choque.

El equipo volvió a entrenar ayer jueves con total normalidad sobre el césped de La Moheda, con Raúl sin opciones de llegar al partido y con pocas  en Quintanar de la Orden, y con las dudas hasta el último momento de Manuel, Sancho y Diego Sevilla que siguen trabajando para intentar estar en condiciones para el choque más importante del año. Estos tres tal y como anuncia el propio técnico tendrían más opciones de estar disponibles pero no está segura su participación al 100%.

Los solaneros realizaban el segundo entrenamiento de la semana sabiendo que Navalón, defensa toledano expulsado el sábado en el partido de ida, no podrá jugar el partido ante la desestimación del recurso presentado por la Directiva del Club Deportivo Quintanar. Tampoco saben con seguridad si su goleador JuanBe estará a las órdenes del mister franjirrojo una vez llegada la hora del partido, aunque en este caso su presencia está casi asegurada independientemente de cual sea su estado físico real.

Las 300 entradas anticipadas facilitadas por el C.D. Quintanar al CF La Solana y  puestas a la venta en las taquillas de la Sala de Trofeos del coliseo solanero desde la tarde de este pasado miércoles, ya están agotadas. Los cuatro autobuses están completos y este diario tiene constancia de que muchos solaneros se desplazarán hasta Quintanar de la Orden a ver el partido a pesar de no haber tenido entradas en esta primera tirada. Buscando las mismas al precio de 10 € en las taquillas del estadio de «Los Molinos» el mismo día del partido.

En el día de ayer hablábamos con uno de los puntuales del equipo amarillo. Juan Pedro Araque «Mini» nos cuenta en exclusiva como está tanto él como su equipo de cara al partido de vuelta.

Esta tarde los hombres de Manolo Sancho realizarán el último entrenamiento de la semana a partir de las 20:30 horas con la mirada puesta en el partido más importante de la última década y media.