Crónica | El CF La Solana es de Tercera

El Club de Fútbol La Solana conseguía el ascenso a tercera división en un partido sin mucho fútbol, con mucha intensidad por parte de los dos conjuntos y donde los amarillos hicieron bueno el gol de Almarcha en la ida.

C.D. Quintanar | David, Alex, Minus, Navalón, Sergio, Oscar, Rubio, Dani, Juanbe, Diego, Rubén,  Banquillo | Frankin, Pereo, Valentín, Héctor, Jona, Luismi y Luis.

C.F. La Solana | Manolo Ladero, Juli, Diego Sevilla, Grillo, Sancho, Mini, Naranjo, Almarcha, Crístofer, David Sevilla y Juan   Banquillo | Pocho, José María, Xavi, Capelo, Jesús Bueno, Manuel y Samu.

Goles |

Crónica |

El partido comenzaba con cierta polémica en la grada. Como recordarán, el equipo amarillo ante la visita del equipo quintanareño, reservó un cuarto de grada de La Moheda como cortesía al equipo franjirrojo, pues esa cortesía no existió con el aficionado solanero al que no se le permitió acceder a la grada cubierta. Cierto es que con los medios de comunicación la cortesía sí existió, pero quizá se tuvo poca delicadeza con el aficionado amarillo, teniendo en cuenta que la tarde no acompañaba con el temporal del día de hoy en toda la región y con muchos niños en el estadio del Quintanar.

En lo deportivo el partido en la primera mitad tuvo muy poco, poquísimo juego. Encuentro muy trabado, muchísima intensidad, no dándose ni dos pases seguidos sin que hubiera una falta o balón fuera del terreno de juego hasta más o menos la primera media hora de partido. En esos momentos, tanto David Sevilla como Crístofer por ambas bandas intentaban crear ocasiones. Un primer acercamiento de Naranjo, y sobre todo un disparo del propio Crístofer en el 37 fue la ocasión más clara de la primera mitad. 3 tarjetas amarillas para Oscar, Dani y Juanbe por los locales y una para Grillo por los amarillos fue lo único digno de mención en los primeros 45 minutos.

Tras el descanso la tónica siguió siendo la misma. Nada de juego, marcajes duros con poca creación y carrusel de cambios sobre todo en las filas toledanas. Como era lógico los amarillos no tenían que arriesgar y ahí si, Manolo Sancho volvió a tejer la tela de araña a la perfección no dando opción en ningún momento al equipo de Augusto Teruel que no tiró ni un tiro a puerta en los 180 minutos de eliminatoria.

Con el pitido final ha llegado la explosión de jubilo de todos los aficionados amarillos que presenciaron el encuentro en Los Molinos, con invasión de campo de los aficionados amarillos para celebrar el ascenso con sus héroes. ¡¡SOMOS DE TERCERA!!