Élite solanera | Juli Cacho: «Jugar en Tercera con tu pueblo estaría muy bien»

Juli Cacho lleva 3 temporadas consecutivas jugando en Tercera División. Sin duda es uno de los jugadores que más posibilidades tiene de recalar el próximo año en La Moheda para reforzar el eje defensivo gracias a su polivalencia.

Tras haber conseguido realizar el objetivo de mantener a su club, el Club Deportivo Madridejos, un año más en Tercera División, llega el momento de empezar a escuchar ofertas y ver donde se recala la próxima temporada. El jugador solanero reconoce que a pesar de haber acabado el año con buenas relaciones con el Madridejos no hay oferta de renovación a la vista de momento y admite que su representante ya le ha informado de un par de equipos de la categoría interesados en obtener sus servicios para la temporada 2018-2019.

No es de extrañar. Juli ha vuelto a ser un jugador importante este año en la Tercera División volviendo a sumar 28 partidos en su haber y habiendo estado fuera del terreno de juego en el momento que estuvo a principios de año con unos problemas de pubalgia que por suerte superó tras un mes de baja.

Está claro que la directiva del Club de Fútbol La Solana va a hablar con el polivalente central de La Solana. Su capacidad de adaptación a cualquier posición de la línea defensiva incluso de mediocentro destructor, le pueden hacer imprescindible el año que viene para el equipo amarillo. Todo se verá, de momento, la entrevista deja claro que estaría dispuesto a venir pero claro está, todo hay que hablarlo…