Selección Española U23 | Paula y Hermi estarán en el Cto. Unión Mediterráneo de Jesolo (Italia)

Paula Sevilla y Hermi Parra han sido seleccionadas para competir con la Selección Española U23 en los Campeonatos Unión Mediterráneo que se celebrarán en Jesolo (Italia) el 9 y 10 de junio.

Las dos atletas del Playas de Castellón estarán presentes en los Campeonatos Unión Mediterráneo que se celebrarán el próximo fin de semana del 9 y 10 de junio en Jesolo- Venecia (Italia). Las dos velocistas entrenadas por José Luis Calvo y Antonio Serrano, gracias a sus grandes marcas y su progreso espectacular año tras año, participarán en este Campeonato con nuestra selección nacional.

Paula Sevilla lo hará por partida doble tanto en los 100 metros lisos como en el relevo 4×100. Recordemos que el combinado nacional es en estos momentos el actual Campeón de Europa de la categoría. No será la primera vez que Paula acuda a una llamada de la selección española por lo que podríamos decir que ya es una veterana en estas lides. Quién sí debutará con la elástica nacional ese fin de semana será Hermi Parra. La solanera participará en los 400 metros lisos y debutará de forma oficial con nuestro combinado nacional.

Nuevo paso para nuestras chicas de Oro que siguen progresando en el escalafón del atletismo nacional e internacional. Mucha Suerteeee!!! Lo Contaremos…