Entrevista CF La Solana | Capelo: «Ángel Izquierdo marcó mi carrera deportiva»

Miguel Ángel Manzano «Capelo» tras su retirada repasa los emocionantes momentos vividos en la promoción de ascenso, con los mejores y peores momentos de su carrera.

Era una promesa que tenía pendiente de cumplir desde hace algún tiempo. Solo se retiraría si conseguía dejar al equipo en Tercera División. Otros años estuvo cerca, pero esta temporada 2017-2018, por fin, la promesa hecha a Antonio Manzano «Capelo», su padre y clásico del fútbol amarillo, ha sido satisfecha con creces.

Capelo nos atiende en el salón de su casa con Isa, su madre, frente a frente observando la entrevista. Momento muy emocionante, con risas, momentos para la reflexión, momentos para el recuerdo, pero siempre con el toque de sinceridad con el que durante años nos ha tenido el delantero amarillo acostumbrados en cada una de sus comparecencias. Entrevista que deja un sabor de boca espectacular y a la que le hemos incorporado alguna que otra sorpresa graciosa que va a dejar a más de uno sorprendido. Toca disfrutar en el día de Castilla-La Mancha.