Actualidad FF La Solana | Marian, Ana Hilario, Noe y Martilla…Renovadas

Son las 4 primeras renovaciones del Fútbol Femenino La Solana en lo que ha jugadoras se refiere. Empieza el baile y se busca confirmar cuanto antes a todas las componentes de una plantilla que seguirá luchando por mantenerse en la categoría.

Comienzan las renovaciones en el Fútbol Femenino La Solana. Si ayer anunciábamos la renovación de Vicente Becerra como técnico para la próxima temporada en el proyecto amarillo, en las últimas horas, el club solanero a través de sus redes sociales ha confirmado la continuidad en la plantilla de varias de sus jugadoras.

Marian y Ana Hilario confirman son dos de las jugadoras que confirman su continuidad. Buques insignia del FF La Solana en los últimos años, ambas mantendrán a raya al ataque de los rivales siguiéndole dando contundencia al juego defensivo y dándole creatividad desde abajo al lanzamiento de los ataques del equipo de La Solana. También confirman su continuidad las dos jugadoras daimieleñas, Noe y Martilla, que esta temporada han sido muy importantes en los esquemas de Becerra y que con el anuncio de su compromiso con el club amarillo, empiezan a afianzar una plantilla de confianza para la próxima campaña.

Dentro de esas mismas comunicaciones que el Fútbol Femenino La Solana ha realizado durante este fin de semana, se encuentra también la renovación de Sergio Casado y Micael Arias como responsables del filial amarillo con prácticamente el 90% de su plantilla renovada y sobre todo tras el gran año realizado en la máxima competición de Castilla-La Mancha en su Liga Regional.