Actualidad Élite solanera | Candelas y Manzanara, titulares en las semifinales

Alfonso Candelas (Extremadura UD) y Fran Manzanara (Atl. Levante), esta vez si, jugaron de inicio ambos sus respectivos partidos de semifinales en los Play Off de ascenso a la Liga 1|2|3 y 2ªB.

El equipo de Almendralejo sucumbía en casa en los minutos finales del choque ante un inspirado Club Deportivo Mirandés que aprovechó su oportunidad y sacó petróleo del Francisco de la Hera. El solitario gol de Yanis en el 89 dejaba helados a los de Juan Sabas que plantearon un partido muy serio pero que con este gol ven como se les complica en exceso la eliminatoria. A pesar del 0-1 los extremeños tendrán sus opciones en el partido de vuelta que se celebrará el próximo sábado a partir de las 16:00 horas en Anduva. Alfonso Candelas, esta vez si, volvía al once inicial para aportar su experiencia al conjunto azulgrana.

Por otro lado en el Atlético Levante de Fran Manzanara lograba empatar la eliminatoria ante el Racing Villalbes gracias al gol de penalti de Alex Cortell justo antes de llegar al descanso. Tras el tanto de Sergio Arias por parte de los locales a los 5 minutos de juego, los granota no bajaron el ritmo y presionaban con mucha contundencia al rival. Con el 1-1 tras el descanso. la intensidad ofensiva subió por parte de los azulgrana que querían traerse la victoria. Fran Manzanara y Joan tuvieron en sus botas en el 85 el gol de la victoria pero la fortuna no les acompañó. Quedará pues el partido de vuelta para intentar sacar la eliminatoria adelante en la Ciudad Deportiva de Buñol el próximo domingo a partir de las 11:30 horas.