Actualidad FF La Solana | 16 renovaciones en 48 horas

En menos de 48 horas el FF La Solana ha anunciado la renovación de 16 jugadoras. Plantilla cerrada tan solo a falta de los refuerzos que le den un plus de calidad al equipo.

El Fútbol Femenino La Solana en menos de 48 horas ha anunciado la renovación de un total de 16 jugadoras. A las renovaciones que anunciábamos este domingo de Marian, Ana Hilario, Martilla y Noe, se unían en las últimas horas hasta 9 jugadoras de la primera plantilla como Mar Noblejas y Laura (Porteras), Andrea, Regi, Rosa, Cañas, Nuria, Aitana, Marinilla, y 3 del equipo filial como María, Raquel y Jimena que ya saben lo que es estar arriba.

16 jugadoras de momento que nos dejan una plantilla perfectamente dibujada tal y como comentó en su momento el Presidente del Club, David Peinado, que nada más terminar la temporada anunciaba que prácticamente el 90% de las jugadoras renovaría.

Con la columna vertebral del equipo ya compuesta para el míster Vicente Becerra, ahora llega el trabajo duro del Director Deportivo, Miguel Ángel Becerra para intentar traer los refuerzos necesarios para completar una plantilla competitiva y que ofrezca garantías para aguantar una año más en la Segunda División y si es posible con menos sufrimiento que esta temporada pasada.

Aún no se conoce el grupo en el que jugará el Fútbol Femenino La Solana la próxima temporada, hasta el mes de julio no se sabrá de forma definitiva.