ÚLTIMA HORA | Pablo Díaz Malaguilla DIMITE como Presidente del CF La Solana

El Presidente amarillo ha comunicado hace unos minutos a su Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores su decisión de no continuar al frente del club solanero.

La decisión de Pablo Díaz Malaguilla deja conmocionado al fútbol de La Solana. Tras conseguir el ansiado ascenso a Tercera División tras once años fuera de la máxima categoría regional, el máximo dirigente de la entidad amarilla, deja la Presidencia del Club de Fútbol La Solana. Según ha podido saber este medio de comunicación, Díaz Malaguilla dará una rueda de prensa mañana en la Sala de Prensa del club a las 20:00 horas para explicar los motivos de tan drástica decisión.

Has sido además una noticia para nada esperada. Las altas exigencias económicas que acarrea un ascenso a todos los niveles en cuanto a presupuestos y patrocinadores, más el estrés derivado de todo esto, pueden que hayan hecho que el Presidente del C.F. La Solana haya dejado la presidencia en la noche de hoy. Junta Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores ya están al corriente. Recuerden que ya hace un tiempo, en el momento en que se tomó la decisión de cesar a Luismi, el propio Díaz Malaguilla reconoció a posteriori que ya había pensado en dimitir en esos momentos. Nadie podía esperar que tras lograr el máximo objetivo, sucedería lo que ha sucedido esta noche.