Entrevista | Paula y Hermi dispuestas a darlo todo con la Selección Española U23 en Italia

Este fin de semana se celebra en Jesolo (Italia) el Campeonato Unión Meditarráneo U23 (Juegos del Mediterráneo en Categoría Promesa) en el que participarán las dos atletas de La Solana Paula Sevilla y Herminia Parra.

Será la primera de las dos citas internacionales que nuestras paisanas disputarán en este mes de junio defendiendo los colores de la Selección Española. Este 9 y 10 de junio en Italia con la Selección Sub-23 y del 27 al 30 de junio en Tarragona, con la Selección Absoluta en los Juegos del Mediterráneo.

Hemos hablado con ambas antes de la competición de este fin de semana y de lo que acontecerá durante este mes de junio, también ponemos en marcha el «1 contra 1», micro en mano se preguntan la una a la otra sobre lo más cotidiano (inigualable) y esto es lo que nos han contado:

PARTICIPACIÓN Y HORARIOS DE COMPETICIÓN |

Para este fin de semana este será el planning de las velocistas del Playas de Castellón. La primera en debutar (lo hará de forma oficial con una selección nacional) será Hermi Parra en los 400 metros lisos. La atleta entrenada por Antonio Serrano comenzará su competición el sábado a las 15:15 horas en las semifinales. En caso de conseguir acceder a la gran final, la misma se celebraría el domingo a las 15:20 horas. Su participación con el Relevo 4×400 quedaría reservada para el domingo a las 19:00 horas en la gran final.

Por otro lado, Paula Sevilla participará por partida doble. Su debút será en torno a las 16 horas en las semifinales de los 100 metros lisos. En caso de acceder a la gran final la misma se celebrará ese mismo sábado a las 18:05. Su participación con el Relevo 4×100 estaría pendiente para el domingo a las 18:40 horas donde las españolas sin duda serán unas de las favoritas.