Play Off 2ª B | Fran Manzanara y el Atlético Levante se mete en la Final (1-0)

El Atlético Levante no falló en la Ciudad Deportiva de Buñol y jugará la Final para buscar el retorno a la Segunda División B. Manzanara de nuevo fue titular y capitán del equipo.

El equipo en el que milita el solanero, Fran Manzanara, no falló en la vuelta de la segunda ronda del Play Off de ascenso a Segunda División B. El equipo granota venía con un valioso empate a uno y supo rentabilizar la ventaja hasta el final. El partido ante el Racing Villalbés estuvo controlado de principio a fin y las mejores ocasiones siempre corrieron a cargo del conjunto azulgrana.

Si en el partido de ida el Alex Cortell lograba el gol de la tranquilidad de penalti, en esta ocasión materializaba el que sentenciaba la eliminatoria en el minuto 81. Un centro medido desde la banda era rematado por Cortell al fondo de las mallas para sentenciar con el que a la postre sería el resultado definitivo de 1-0.

Fran Manzanara de nuevo jugó de titular y fue el capitán de un equipo llamado a obtener el ascenso. La calidad de la plantilla es espectacular y están demostrando que siguen siendo unos de los firmes candidatos para obtener el retorno a Segunda B.