ÚLTIMA HORA | El Relevo 4×100 con Paula Sevilla, Medalla de Bronce en los Unión Mediterráneo

El equipo del Relevo 4×100 de la Selección Española U23 conseguía hace unos minutos la medalla de bronce en Jesolo. Un error en la tercera posta privó a las españolas de luchar más de cerca por el oro.

Si en el día de ayer Paula Sevilla lograba proclamarse Campeona del Mediterráneo en los 100 metros lisos en los Juegos Unión Mediterráneo que se están disputando en la localidad italiana de Jesolo, logrando además la mínima para el Campeonato de Europa Absoluto de Berlín y la Mejor Marca Española del año, en el día de hoy, tocaba competir con el Relevo 4×100 que ya el pasado verano se proclamó flamante Campeón de Europa de la categoría. Aunque de aquel equipo, el único componente del mismo que se mantiene en la categoría es la atleta entrenada por José Luis Calvo, las velocistas españolas han vuelto a demostrar de lo que son capaces.

El equipo compuesto por Bianca Acosta, Paula Sevilla, Isabel Grau y Anna Obradors competía en la gran final ante potentes selecciones como Francia, Italia o Israel. La carrera trascurría con total normal cuando un error en la entrega de la tercera posta entre Bianca Acosta y Paula Sevilla, retrasaba la entrega y trastabillaba a la solanera y le hacía perder algo de comba de cara al último relevo. Estos pequeños errores cuestan caros y por eso mismo el equipo no pudo pelear más de cerca por la medalla de oro. Aún así hay margen de mejora, hay que recordar que el equipo está completamente reformado y toca seguir trabajando para afrontar nuevos retos.

ÚLTIMA HORA | Paula Sevilla Campeona del Mediterráneo U23 y mínima para el Europeo de Berlín