ÚLTIMA HORA | Hermi Parra 5ª plaza en los Unión Mediterráneo U23

Hermi Parra se quedó a las puertas de la medalla en la Final de los 400 metros lisos de los Juegos Unión del Mediterráneo de Jesolo. Debut oficial con los colores nacionales para la solanera.

La salida no fue todo lo buena que se esperaba y rápidamente la atleta francesa Kellya Pauline le cogía la compensación para colocarse en cabeza hasta el final de la prueba logrando una gran marca de 52,89″. Las dos atletas italianas también marcaron mejores marcas que la solanera que se tuvo que conformar al final con la 5ª plaza que peleó hasta el final con la griega Despoina Mouarta.

La atleta entrenada por Antonio Serrano marcó un tiempo final de 54,16″, un poco por encima de sus mejores registros pero de nuevo tendrán más oportunidades la próxima semana con la disputa de la gran final de la Liga Iberdrola de Atletismo en la que casi con total seguridad la atleta solanera estará defendiendo los intereses del Playas de Castellón. Allí buscará acercarse a la mínima para el Campeonato de Europa de Berlín de 53,40″.

Final a su debut oficial en un Campeonato Internacional con la Selección Española U23. La siguiente cita internacional será del 27 al 30 de Junio en Tarragona con los Juegos del Mediterráneo en Categoría Absoluta.