Selección CLM U14 | Doble amistoso con presencia de miembros del FF La Solana

Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, en las selecciones regionales no falta jugadoras y equipo técnico amarillo en cada convocatoria. En esta ocasión, doble enfrentamiento ante Extremadura.

Varios miembros del Fútbol Femenino La Solana estuvieron presentes en la última concentración de la Selección de Castilla-La Mancha Sub-14. La única jugadora presente en esa convocatoria fue la máxima goleadora del filial solanero, Bea Vélez. Como entrenadora de la selección como ya comentamos en su momento sigue Mamen De la Cruz con dos ayudantes de lujo de la primera plantilla solanera como Mar y Marian.

El equipo castellanomanchego disputó dos partidos amistosos ante la Selección de Extremadura, uno en Talavera de la Reina el pasado 30 de mayo que terminaba con 3-1 a favor del equipo entrenado por De la Cruz, y otro que se disputó en Navalmoral de la Mata el 6 de junio con resultado final de 2-1 para la extremeñas.

Según palabras de la propia entrenadora solanera «el balance fue muy positivo, ya que este año nos presentamos a los enfrentamientos con una selección muy joven y casi en la mayoría de primer año, donde pudimos ver la calidad y el buen trabajo de las escuelas,  donde cada día por suerte hay mayor nivel y mejor juego en nuestras chicas.»