Kick Boxing | El Club “Guantes Rotos” La Solana logra 3 medallas en el Open Nacional de Salamanca

Este pasado sábado se celebraba en Salamanca el Open Nacional de Kick Boxing en el que el Club “Guantes Rotos” de La Solana participó de forma muy activa con cuatro competidores y bajo la tutela de su entrenador Juan Morales.

El equipo se traía de este importante Open Nacional 3 medallas (1 Oro y 2 Bronces). Nicolás Suárez López en categoría Kick light menos de 63 kg se traía para La Solana la medalla de Oro tras una gran competición en la que su triunfo fue merecido, con una participación espectacular desde el principio hasta el final del torneo. Paula Morales en categoría Light Contact menos de 47 kg lograba una merecidísima medalla bronce. Antonio Merino en categoría Light Contact menos de 63 kg , lograba también una medalla de bronce perdiendo su semifinal por lesión.
Francisco Javier Martín Consuegra en categoría Light Contact menos de 52 kg ,pese a un espectacular combate perdía a los puntos por decisión arbitral y se quedaba sin presea en este torneo no logrando pasar de los cuartos de final. Recordemos que estuvo recientemente en el Campeonato de España en Marín (Pontevedra) con la Selección de Castilla-La Mancha.

Deja un comentario