Sebas Tercero | “Si mantenemos 20 atletas por prueba de media, podemos acabar entre los 10 primeros”

El crecimiento año a año del Club Atletismo Los Trotones no es más que un mero reflejo del buen trabajo y le puede permitir esta temporada terminar el Circuito entre los mejores clubes de la provincia.

Nos encontramos en el punto intermedio de la Temporada para el Club de Atletismo Los Trotones. Sobre todo si nos referimos a su participación como cada temporada en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. A pesar de que este año el club solanero no está contando con los puntos que de forma regular aportaban tanto José Antonio Guerrero Sevilla ( más centrado en Carreras por Alta Montaña) y Ramona Trujillo (C.A. Saturno), es cierto que a diferencia de otras ediciones del circuito, el conjunto solanero está aportando por prueba más de 20 corredores y en muchos casos con puntuaciones medias-altas que le permiten en estos momentos estar en la 10ª posición por equipos muy cerca de pelear por la 9ª Plaza.

Hemos querido hablar con uno de los miembros encargados de la Coordinación del Club, Sebas Tercero, para saber no solo como va la temporada, sino también las actividades en las que sigue participando el club de manera activa y también conocer las diferentes competiciones previstas por Los Trotones para el futuro más inmediato y que no pertenecen directamente al Circuito Provincial.

Deja un comentario