Play Off Ascenso | Candelas y Manzanara preparados para las Finales

Fran Manzanara y Alfonso Candelas ya saben con quien tendrán que medirse en la Final de los Play Off de Ascenso a Segunda B y La Liga 1|2|3 respectivamente.

En el sorteo realizado en la tarde del lunes el bombo fue caprichoso y dejó al Extremadura Unión Deportiva un rival al que conoce de sobra, El Fútbol Club Cartagena. Esta temporada ya se han tenido que enfrentar en dos ocasiones. La primera en Almendralejo con resultado de empata a 1 y la segunda en Cartagena con victoria final para los murcianos por 3-2. Será un duelo a cara de perro entre dos equipos hechos para ascender a Segunda División. De nuevo, Alfonso Candelas tendrá enfrente a uno de los equipos que le ha visto crecer en los últimos años. De nuevo duelo especial para el solanero que tendrá la opción de ascender de categoría enfrentándose ante el FC Cartagena. El primer choque será en el Francisco de la Hera este domingo a partir de las 18:30 horas.

Por otro lado, el Atlético Levante tendrá enfrentamiento ante el equipo balear del Eivissa. Duelo en el que saldrá uno de los conjuntos que jugará la temporada próxima en 2ª División B. Fran Manzanara y sus compañeros deberán viajar a tierras ibicencas en primer lugar el domingo a las 12:00 horas para jugar después en la Ciudad Deportiva de Buñol el partido de vuelta. Oportunidad única para los granota de retornar con éxito a la categoría de la que nunca debieron descender la temporada pasada.

En otro orden de cosas, dos posibles del CF La Solana la próxima temporada (en caso de no lograr el ascenso a 2ª B) ya conocen rivales en la Final de los Play Off de ascenso. El CP Villarrobledo se medirá en primera ronda al U.D. Almería “B” jugando el primer partido en el Virgen de la Caridad. Por su parte, la Unión Deportiva Socuéllamos jugará también en casa la ida en el Paquito Jiménez ante el Unionistas de Salamanca C.F.

Deja un comentario