Final Liga Iberdrola Atletismo | Nueva cita este sábado para Paula, Aroha y Hermi

Las tres solaneras competirán en la Comunidad Valenciana este fin de semana buscando en unos casos el título y en otro la salvación. La Liga Iberdrola de Atletismo llega a su fin.

Todo preparado para la disputa este próximo sábado de las Finales de la Liga Iberdrola de Atletismo. Nuestras tres atletas de élite estarán en dos puntos distintos de la geografía nacional. Con el Playas de Castellón, Hermi Parra y Paula Sevilla, estarán en la pista Gaetá Huguet de Castellón de la Plana para la disputa de la Final por el título en el que las solaneras lucharán con su equipo para intentar arrebatarle el título al Valencia Sports. Por otro lado, Aroha Maeso viajará hasta Valencia para competir con el Unicaja Jaén para lograr por tercera temporada consecutiva la permanencia con su ayuda.

En la lucha por el título nuestras atletas competirán una vez más por partida doble. La primera en salir a la palestra será  Hermi Parra que a partir de las 18:15 horas competirá en los 400 metros lisos, no solo para otorgar el máximo número de puntos posibles a su equipo, sino también buscando acercarse a la mínima para el Campeonato de Europa de Berlín que está establecida en 53,40″. Más tarde a las 20:30 cerrará la competición de esta liga participando en el 4×400 Paula Sevilla por su parte, con la mínima establecida ya para el europeo en los 100 metros lisos, participará en los 200 metros. La salida de la prueba está prevista para las 18:30 horas. A las 20:20 cerrará su participación en La Liga Iberdrola con la disputa del 4×100. La solanera viene con las pilas cargadas de adrenalina tras su gran participación el pasado fin de semana en Jesolo donde acabó proclamándose Campeona del Mediterraneo U23.

Cerrará la participación de nuestras atletas Aroha Maeso en Valencia con el Unicaja Jaén. La solanera en esta ocasión, de forma oficial solo participará en el relevo 4×100 a partir de las 20:20 horas aunque a primera hora de la tarde tendrá la opción de hacer marca en los 100 extra.

 

Deja un comentario