Actualidad FF La Solana | Isa se convierte en el primer fichaje amarillo

Isabel Alvarez Tenorio, «Isa» se convierte desde hoy en nueva jugadora del FF La Solana y en primer fichaje para la Temporada 2018-2019 para el equipo de La Solana.

A pesar de su juventud, a penas 18 años, la medio centro procedente de Fuensalida cuenta con un auténtico guante en su pierna izquierda que permitirá al equipo entrenado por Vicente Becerra darle aún más claridad a las salidas desde media cancha con el balón controlado. Calidad contrastada en una jugadora que con el Fuensalida se ha proclamado Campeona de la Liga Regional y cuenta con experiencia contrastada en Segunda División Nacional.

Además ha jugado en las Selecciones de Castilla-La Mancha en categoría U16 y U18 disputando con la elástica regional dos Fases Finales de los Campeonatos de España. También ha jugado el Nacional con la Selección Absoluta de Castilla-La Mancha de Fútbol Playa siendo la máxima artillera del equipo en 2017.

Primer gran refuerzo del año para la medular. El trabajo del club desde los despachos comienza a dar sus frutos. Movimiento para empezar a rematar el proyecto con la plantilla casi perfilada a falta de los 2 o 3 refuerzos necesarios tal y como anunciamos en se momento. De momento llega Isa con muy buenas referencias dispuesta a dar ese puntito más de calidad a la plantilla solanera.