Última Hora | Crístofer no renovará como amarillo

Crístofer Martín no seguirá la próxima temporada en Tercera División vistiendo los colores del Club de Fútbol La Solana.

Uno de los principales artífices del ascenso del equipo solanero a Tercera División, Crístofer Martín, deja la disciplina amarilla para embarcarse en un nuevo proyecto. Aunque todavía no ha trascendido el lugar donde acabará recalando, lo que si está claro es que abandona el Club de Fútbol La Solana, y eso que al técnico del equipo, Manolo Sancho, le hubiera gustado contar con el jugador. Tal y como ha comentado a este medio el propio Crístofer, se ha sentido como en casa jugando en La Solana, declarando que «mi corazón me pedía seguir aquí, pero con la cabeza y mirando mi futuro y tras mucho pensarlo, he decidido tomar esta decisión».

Como es lógico las ofertas no le han faltado al ya ex – delantero amarillo. Tras jugar 32 partidos de Liga más los dos de la Promoción, Crístofer cerró la temporada como máximo goleador del equipo con 13 dianas. Es por ello que las ofertas no han dejado de llegar al jugador de Sonseca y por tanto, la situación actual del club, tampoco ha permitido poder pelear por la renovación del jugador. El club ya sabía la decisión del delantero por lo que no ha pillado de sorpresa.

Hoy por otro lado, se está realizando en la Caseta Municipal la comida oficial del club para Socios. Allí, se podrán empezar a ver muchos de los movimientos para la próxima temporada en caso de que la actual Junta Directiva acabe siendo la elegida para continuar al mando del barco.