Juanra Gómez | «Ha sido una buena temporada en la que me he vuelto a sentir futbolista de 2ªB

Juanra Gómez ha cerrado un buen año en el Real Murcia CF. Tras la oscuridad en su paso por el Atlético de Madrid, su llegada a Murcia le ha dado la oportunidad que buscaba el solanero desde su salida del Albacete.

Juan Ramón Gómez Pimpollo «Juanra» es todo un clásico ya de Corredor de Calle Sports. Los dos años que estamos a punto de cumplir estando al pie de la noticia, nos ha llevado a estar informando de él en todo momento. Desde su periplo por Astorga, pasando por un breve regreso al Albacete Balompié para acabar fichando en el verano de 2016 por Atlético de Madrid y verle entrenar junto al Cholo Simeone, Griezman o Gameiro, recalando este año en un dubitativo de inicio Real Murcia C.F. que al final terminó tercero y jugó la Fase de Ascenso a La Liga 1|2|3 cayendo ante el Elche CF, sin olvidarnos de esa eliminatoria de Copa del Rey ante el Fútbol Club Barcelona en la que el defensa solanero de 22 años tuvo que encargarse de Gerard Deolufeu en un partido inolvidable. Jugó 4 partidos en la Copa del Rey esta temporada.

Todo eso en estos dos años en los que Juanra sigue creciendo como futbolista. Esta temporada ha jugado un total de 22 partidos (18 en liga siendo titular en 16 de ellos) y consiguiendo dos goles en toda la temporada, mejor registro sin duda en la categoría ya que no sabía lo que era marcar en 2ª División B en partido oficial.

Hemos hablado con él sobre muchas cosas, temporada recién terminada, futuro…