Play Off Ascenso Liga 1|2|3 y 2ª B | Victoria para Extremadura en casa (1-0) y Derrota para At.Levante en el 94 (1-0)

Resultado idéntico en ambas eliminatorias con victoria para el Extremadura de Candelas gracias al gol de Pardo y derrota para los de Manzanara en el 94 con el gol de Gregori en Ibiza.

El Atlético Levante era el primero en comenzar su periplo por estas finales en los Play Off de ascenso a 2ª División B. De nuevo Fran Manzanara jugaba de inicio y de nuevo su equipo volvió a ser superior al rival. Ocasiones durante todo el choque de Joan y de su máximo peligro arriba, Alex Cortell que incluso gozaba de la ocasión mas clara del choque en el minuto 36 con un lanzamiento al palo que apunto estuvo de convertirse en el 0-1. Pero los goles no llegaron para los granotas y si para el conjunto del Eivissa UD. Cuando parecía que nos iríamos a vestuarios sin ningún tanto, aparecía Grégori para colocar el 1-0 en el 94 y dejar la eliminatoria complicada ara los levantinistas que se llevan uno de los peores resultados posibles para la vuelta.

Por otro lado en Extremadura Unión Deportiva salía al Francisco de la Hera a comerse a su rival. En esta ocasión Candelas volvía a la convocatoria pero no de inicio, estuvo en el banquillo. Una de las grandes tónicas del choque fue el excesivo calor en Almendralejo que obligó al colegiado del choque a tener el partido en varias ocasiones. El único gol del partido llegaba en el añadido de la primera mitad (6 minutos más se jugaron), gracias al tanto de Pardo que deja la eliminatoria muy encarrilada para el partido de vuelta en Cartagonova. Será el partido decisivo para conocer quien de los dos equipos obtiene el ascenso. Los azulgrana no estarán solos, al menos un millar de seguidores viajarán hasta Cartagena el próximo fin de semana, la ocasión lo merece.