Meeting Madrid 2018 | Nivelazo en un 800 en el que estará Rechi

Ignacio Díaz Cano Rechi sigue con su preparación y sigue acudiendo a los mejores meetings del circuito. Este viernes estará en el Internacional de Madrid (Moratalaz) corriendo el 800.

El Meeting Internacional de Madrid será la cita más importante de la semana previa a los Juegos del Mediterráneo de Tarragona. En ella tendremos de nuevo a un solanero buscando la mínima para el Campeonato de Europa absoluto de Berlín que se celebrará el próximo mes de agosto en Alemania. Ignacio Díaz Cano participará en los 800 metros en Moratalaz con la clara intención de bajar del 1:47:30 en primera instancia y lograr el 1:46:50 que darían la opción de estar en Berlín.

El meeting madrileño contará con duelos apasionantes. En los 400 metros Oscar Husillos, Bruno Hortelano y Samuel García plantearán uno de los que será sin duda los enfrentamientos más esperados y donde se esperan grandes marcas. En el 800 no será para menos, Álvaro De Arriba, Saúl Ordóñez en el duelo nacional con atletas del calibre internacional como el norteamericano Casimir Loxom o el británico Elliot Giles. Rechi estará en esta prueba en la que sin duda su MMP podría verse de nuevo pulverizada si logra meterse en una carrera de mucho ritmo. El atleta entrenado por Antonio Serrano sigue en su progresión magnífica de esta temporada y habrá que ver hasta donde puede llegar el atleta del Fent Camí Mislata.

PARTICIPANTES DEL MEETING INTERNACIONAL DE MADRID – PINCHA AQUÍ