Actualidad CF La Solana | Mientras se decide el cambio de presidente, la directiva saliente sigue trabajando

La Junta Directiva saliente sigue trabajando duro para conseguir tener todo atado en caso de que salgan finalmente reelegidos para la temporada 2018-2019.

A estas alturas de la semana cuando apenas quedan cuatro días para la Asamblea Extraordinaria en la que conoceremos quien será el nuevo presidente del Club de Fútbol La Solana, poco se sabe de quién será la persona que dirija el nuevo proyecto. Lo único que sabemos hasta el momento es que la directiva saliente se va a presentar y que está trabajando muy duro por si acaso salen elegidos, no solo en la confección de un plan económico viable para mantener al equipo en Tercera División y la confirmación de patrocinadores para la campaña que está por venir, también en la negociación directa con jugadores de la actual plantilla, de la que en torno a un 60% se mantendría para el siguiente curso, y con la negociación de posibles incorporaciones, todas ellas de jugadores contrastados en la categoría y que también habrían dicho ya el si quiero en caso de continuar al mando del barco amarillo. Todo esto de momento no deja de ser una quimera.

Hasta saber si habrá otra candidatura a parte de esta, poco se puede avanzar. De momento, todos a los que se les achacó posibles intereses como posibles mecenas interesados en acceder a la dirección del proyecto han ido reculando poco a poco en los mismos mentideros en los que sacaron ellos mismos a relucir sus posibles opciones, es por ello que casi con total seguridad la directiva que se presente será en candidatura única salvo sorpresa de última hora que nunca es descartable.

Lo que si llama la atención es todo el trabajo duro y de campo que están realizando los directivos que se presentarán para tener todo atado para el domingo en caso de salir elegidos. Todo eso encaja, y a un servidor le gusta sobremanera el ver que el proyecto saldrá si o si a pesar de todo el tiempo perdido hasta la fecha. Y ojo que habrá que estar atentos también a la renegociación que se anunció en la anterior asamblea con el cuerpo técnico anunciado con los hermanos Ruiz Santaquiteria «Sancho», veremos a ver si lo estipulado en un primer momento se mantiene o si los cambios que se anunciaron en el tema económico de ese acuerdo que había que estudiar, enquistan aún más este tema.

De todas formas, estamos deseosos de empezar a ver caer renovaciones en tropel y conocer a los nuevos jugadores de la próxima campaña.