Actualidad FF La Solana | Muy cerca el retorno amarillo al grupo madrileño

Casi con total seguridad la semana próxima se hará oficial que el FF La Solana jugará en el Grupo V junto a los equipos madrileños, castellanoleoneses y castellanomanchegos. No es oficial pero la configuración sería lógica viendo los equipos ascendidos y descendidos en esta temporada.

Todo hace indicar que el Fútbol Femenino La Solana retornará la próxima temporada al Grupo V de Madrid tras dos años de periplo por el fútbol Andaluz-Extremeño y Valenciano-Murciano. Dos años en los que el equipo amarillo ha seguido manteniendo la categoría en Segunda División Nacional cosechando en una de esas temporadas las cuarta plaza en el grupo de Andalucía.

Con casi toda seguridad esta circunstancia se hará oficial la semana que viene desde la Real Federación Española de Fútbol. Ese grupo lo compartirían los equipos de la Comunidad de Madrid ( C.D. Tacón, Pozuelo Femenino, Alhóndiga Femenino, Olímpico de Madrid, Torrejón CF, Atlético de Madrid «B», Rayo Vallecano «B» y Madrid CFF «B»), los conjuntos de la Comunidad de Castilla y León (CD Salamanca, NSB Burgos, CD Parquesol y León FF) y los dos equipos de la Comunidad de Castilla-La Mancha (FF La Solana y Dínamo Guadalajara). Igualdad máxima en un grupo donde las amarillas en temporadas anteriores se han encontrado muy cómodas y donde los mayores desplazamientos serán a León y Burgos.