Actualidad CF La Solana | Recepción Oficial en el Ayuntamiento de La Solana

25 días después de la consecución del ascenso el consistorio solanero ha tenido a bien homenajear al conjunto amarillo que lograba 11 años después retornar a la Tercera División.

Los protagonistas de la consecución del ascenso el pasado 27 de mayo ante el CD Quintanar (Cuerpo Técnico, Directiva Saliente y Jugadores) eran recibidos por una delegación del Ayuntamiento de La Solana encabezada por su Alcalde, Luis Díaz Cacho, en la Sala de Plenos del consistorio situado en la Plaza Mayor de La Solana.

Homenaje sin duda merecido con todos los integrantes de este nuevo momento histórico en el que todos pudieron brindar no solo por el éxito cosechado sino también por intentar mantener al equipo la próxima campaña en Tercera División. Desde el club solanero, en las intervenciones de sus respectivos representantes, se pidió de forma insistente el apoyo de las instituciones públicas, empresas y aficionados de la localidad para poder sacar el proyecto adelante.

De momento tan solo faltan tres días para la Asamblea Extraordinaria donde por fin se conocerá quien será el sustituto de Pablo Díaz Malaguilla como Presidente del Club de Fútbol La Solana.