ÚLTIMA HORA | Juli Cacho, Josema y Meshak primeros fichajes

El Club de Fútbol La Solana tras proclamar a Patricio Peinado como nuevo presidente amarillo anunciaba la llegada de estos tres jugadores y varias renovaciones.

El Club de Fútbol La Solana anunciaba hace unos minutos los fichajes de estos tres fútbolistas. Los solaneros Juli Cacho (Madridejos) y Josema (Manzanares CF) volverán a casa. En el caso de Cacho será la primera vez que el ex de Madridejos, Carrión, Manzanares y Albacete, vista la elástica amarilla tras su marcha a tierras albaceteñas hace años. Josema por su parte volverá un año después. El tercer fichaje en cuestión será el del joven delantero Meshak, jugador angoleño procedente del Club Deportivo Madridejos y que se formó en la cantera del Club Deportivo Toledo.

En cuanto a las renovaciones, Alfonso Delgado dio una lista de jugadores que ya han confirmado su continuidad para la próxima campaña. Almarcha, Diego Sevilla, Juli, Raúl, Sancho, Manuel y Javi Grillo. Se mantendrá a los hermanos Sancho como tandem (así lo denominan desde el club) para la temporada próxima con la incorporación al Staff técnico del que hasta este momento era jugador, Xavi.

La nueva directiva estará encabezada por Patricio Peinado que será el nuevo presidente del club amarillo, como VicePresidente será Vicente Guerrero manteniéndose como Tesorero Juan García Valenciano y como Secretario Agustín Losa. Prácticamente el mismo equipo de trabajo incluido el anterior presidente, Pablo Díaz Malaguilla.

Como vocales estarán Alfonso Delgado, Pascual Peña, Antonio García de Mateos, Bernardo Guerrero, Daniel Peinado, Alfonso Delgado Jambrina, Rubén Delgado Jambrina, Blas Fernández, José María García de Diosinisio y Agustín García de Mateos.