Entrevista | Iván Romero nos habla de su primer año en Sevilla

El delantero del Sevilla Fútbol Club Juvenil nos resume como ha sido su primer año como sevillista. Goles, lesiones, adaptación a la capital andaluza. Un año que ha dado para mucho.

Iván Romero fichaba la temporada pasada por 3 años con el Sevilla Fútbol Club. Tras su periplo como cadete en el Albacete Balompié, el club sevillano decidía hacerse con sus servicios y pasaba a formar parte esta campaña del Juvenil B siendo de primer año. Su equipo lograba el título liguero en la División Nacional andaluza en la que Romero llegó a disputar 20 partidos con un total de 9 goles y 7 asistencias en su haber, y eso que estuvo varios partidos fuera de las convocatorias tras sufrir dos lesiones musculares.

Gran adaptación del solanero a su nueva casa en la que decir encontrarse muy a gusto y en la que se le augura un futuro prometedor. De momento ya ha sido convocado para el próximo 23 de julio para incorporarse a los entrenamientos de pretemporada. Ahí se decidirá si en este segundo año sigue en el equipo de Nacional o si da el salto definitivo al equipo de División de Honor. Hemos hablado con el, sobre las experiencias vividas en este primer año, y esto es lo que nos ha contado…