Juegos del Mediterráneo | Nuestras chicas preparadas para su debut individual con la absoluta

Paula Sevilla y Hermi Parra ya están concentradas en Tarragona para su debut de mañana y el jueves en los XVIII Juegos del Mediterráneo que de nuevo se celebran en nuestro país.

Mañana miércoles debutarán en categoría individual con la Selección Española Absoluta nuestras dos atletas de élite en los Juegos del Mediterráneo que se están celebrando en Tarragona. Será la primera vez tanto para Paula Sevilla (Ya debutó en Lille en la Copa de Europa de Selecciones en el equipo del Relevo 4×100) como para Hermi Parra en la que ambas participen en una competición oficial con la elástica nacional en pruebas meramente individuales.

El miércoles, Hermi Parra, tendrá su debut oficial en la competición y con la selección nacional absoluta a partir de las 11:00 horas. La solanera entrenada por Antonio Serrano buscará un puesto en la final y sobre todo llegar a los 53,40″ que le darían la mínima para Berlín.  En caso de acceder a la gran final, la misma se disputaría el jueves 28 a las 20:55 horas.

Por su parte Paula Sevilla lo hará en los 200 metros lisos justo un día después, el jueves 28. Recuerden que hace dos semanas se proclamaba Campeona del Mediterráneo U23 en Jesolo. En esta ocasión la prueba en la competirá será en su favorita del doble hectómetro. Su debut está previsto para las 20:05 horas de ese mismo jueves. En caso de acceder a la final, la misma se celebraría el viernes a las 20:25 horas.

Después de su participación individual ambas competirán con sus respectivos equipos de relevos en la jornada final del sábado 30 de junio. El relevo corto del 4×100 disputará su final a las 20:40 horas y el largo del 4×400 a las 21:25 horas cerrando defintivamente la competición. Será una semana espectacular en el que una vez más nuestras chicas volverán a ponernos la piel de gallina viéndolas competir a través del Canal Teledeporte en Directo.