Candelas | «mi intención es disfrutar de LaLiga 1|2|3 jugando con el Extremadura»

Alfonso Candelas de momento tiene dos años más de contrato con el equipo de Almendralejo y tiene muchas opciones de quedarse y poder debutar en la Segunda División la próxima campaña.

Alfonso Candelas conseguía el pasado fin de semana uno de los momentos históricos para el fútbol extremeño con el retorno del Extremadura Unión Deportiva a LaLiga 1|2|3  después de más de una década desde su refundación sin estar en esta categoría y como no, también para el fútbol solanero al conseguir un jugador de nuestra localidad el ascenso a la Segunda División y tener la próxima temporada la opción, al tener dos años más de contrato en vigor con el equipo azulgrana, de jugar en la División de Plata del fútbol profesional español.

Candelas esta temporada ha disputado esta temporada 35 partidos de la Liga Regular más 3 de las eliminatorias de los Play Off de Ascenso a Segunda División. Ha vuelto a ser importante en su equipo y eso que por el banquillo esta temporada pasaron además de Juan Sabas en dos ocasiones, lo hicieron también Izquierdo y Martín Vázquez. Si sumamos la campaña actual con la cosechada en el Villanovense en la 2016-2017 nos iríamos a los 74 partidos en dos temporadas con casi 7000 minutos de juego. Una auténtica barbaridad que confirme el nivel en el que se encuentra en estos momentos el lateral zurdo solanero.

Hemos hablado con el defensa de La Solana y esto es lo que nos cuenta de lo vivido esta campaña y de sus planes de futuro…

Última Hora | El Extremadura y Candelas son de Segunda División