X Gala del Deporte | Lola Romero y Julio Cuadra serán los Villa de La Solana 2018

La Gala era presentada en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de La Solana hace unos minutos por el Concejal de Deportes, Sebas De Lara y el Coordinador del Área de Deportes, Fernando García.

Esta décima edición volverá a ser una gala emotiva en la que por un lado se premiará como cada temporada a los atletas que mejores resultados deportivos han obtenido como es el caso de las atletas Paula Sevilla y Hermi Parra con un palmarés espectacular durante este último curso, disputando además en estos momentos los Juegos del Mediterráneo con la Selección Española Absoluta, lo cual les impedirá estar presentes para recibir el premio. También el caso de los dos futbolistas que este año han militado en Segunda División B, Juanra Gómez que jugó la Fase de ascenso a LaLiga 1|2|3 cayendo en primera ronda con el Real Murcia, y Alfonso Candelas, que con el Extremadura UD, pasaba las tres rondas y lograba el ascenso definitivo a esa misma categoría. En la misma rama del fútbol, la plantilla del C.F. La Solana también tendrá su momento en esta gala para celebrar el ascenso a Tercera División. Paco Moreno también estará entre otros entre los galardonados al conseguir a finales de 2017 el ansiado Campeonato de España de Culturismo.

En los premios especiales se entregará el de Superación Deportiva a Lydia Jiménez, el de Una Vida dedicada al Deporte a Andrés Palacios, Pedro González y Agustín Gallego con la Mención Especial a Paulino Sánchez por toda una vida cubriendo desde el punto de vista periodístico el deporte de nuestra localidad. Los Premios Villa de La Solana en esta edición recaerán en Lola Romero, Presidenta del Atlético de Madrid Fémenino y el karateca internacional Julio Cuadra. Como en cada edición también se premiarán los mejores resultados deportivos en edad escolar.