Juegos del Mediterráneo | Paula Sevilla se mete en la Final del 200

Paula Sevilla se mete en la Gran Final de los 200 metros lisos con una espectacular carrera de la solanera que terminó tercera en su serie con su 2ª MMP con 23,61″.

Paula Sevilla debutaba como internacional absoluta en categoría individual hace unos minutos en Tarragona en la primera serie de los 200 metros lisos en los Juegos del Mediterráneo que se están disputando en nuestro país. Serie complicada, en la que la solanera entrenada por José Luis Calvo tenía que medirse entre otras a Filipa Martins (Portugal), Carolle Zahi (Francia), Irene Siragusa (Italia) o Grigoria Keramida (Grecia) para buscar un puesto en la gran final.

Paula Sevilla no decepcionó. Partiendo de la base de que su salida fue casi perfecta, eso le permitía realizar una gran prueba y terminar con una gran recta de meta para terminar por detrás de la francesa y la italiana con su 2ª MMP de siempre con 23,61″ a tan solo 11 centésimas de la mínima para el europeo de Berlín. Recuerden que ya tiene en los 100 metros esa mínima siendo la mejor marca nacional del año con 11,41″ y podría hacer doblete. La final la disputará mañana a partir de las 20:25 horas. En esa misma final también estará Estela García que conseguía 23,22″ siendo segunda de su serie y consiguiendo la mínima para Berlín.