Renovaciones CF La Solana | David Sevilla y Mini continúan

David Sevilla y Mini certificaban en la noche de ayer que seguirán un año más de amarillos en la temporada del retorno del equipo a Tercera División. Buenas noticias para Manolo Sancho que seguirá contando con dos hombres claves.

El Club de Fútbol La Solana cerraba en el día de ayer la renovación de David Sevilla y Juan Pedro Araque «Mini» de momento al menos una temporada más. Ambos jugadores han sido piezas fundamentales del engranaje amarillo en esta temporada 2017-2018 en el ataque solanero. David Sevilla ya jugó varias temporadas completas con muchos partidos en su haber tanto en el Manzanares CF, Almagro FC y Atlético Tomelloso en Tercera División o Yugo Socuéllamos en 2ªB,  por lo que conoce de sobra la categoría llegando a jugar una fases de ascenso a 2ªB con el Manzanares y a Segunda División con el equipo que por aquel entonces entrenaba Ángel Cosín en Socuéllamos. Por su parte Mini, su experiencia en Tercera se remonta a hace dos campañas donde con el Almagro Club de Fútbol llegó a jugar esa fase de ascenso histórica a 2ª B también donde en primera ronda eliminaron a todo un potente Atlético de Madrid B.

Sin duda dos renovaciones que se nos antojaban fundamentales hasta la fecha. De momento serían 12 los jugadores de la plantilla amarilla. Diego Sevilla, Juli, Manuel, Sancho, Almarcha, Raúl, Javi Grillo, Juli Cacho, Meshak y Josema además de los dos ya mencionados David Sevilla y Mini. Renovaciones importantes por confirmar serían sin duda sobre todo la de Manolo Ladero, clave para este proyecto y para afianzar la puerta de La Solana y también la de Juan para apuntalar la defensa amarilla. La renovación de Naranjo una vez más dependerá de muchos factores, entre ellos su estado físico para la próxima campaña, ya que el propio jugador, si se queda, quiere estar al cien por cien. También el futuro de José Mari y Jesús Bueno habría que dejarlo definitivamente zanjado en breves fechas. La continuidad de Bueno está complicada por temas de conciliación laboral.