Última Hora | Manolo Ladero no renueva por el CF La Solana

Última hora que propina un duro golpe al proyecto de equipo que se preveía para este año. No contar con Ladero en la puerta es un paso atrás para la Temporada 2018-2019.

De momento el Club de Fútbol La Solana no contaría con ningún portero de forma oficial para la temporada 2018-2019. La salida de Manolo Ladero sorprende y mucho. El guardameta solanero, jugador experimentado del club en Tercera y Segunda B y uno de los pilares de los amarillos en la pasada campaña, no seguirá en el nuevo proyecto solanero para la temporada que empezará el 19 de agosto.

Que Ladero tendría ofertas se sabía, de hecho además de la del Villarrubía, equipo al que casi con toda seguridad acabará recalando el portero de La Solana, teníamos constancia del interés del Calvo Sotelo por hacerse con sus servicios. Su prioridad en todo momento era quedarse y liderar junto con sus compañeros el proyecto en Tercera División, pero finalmente no ha habido acuerdo entre ambas partes, y por lo que ha podido saber Corredor de Calle, el quid de la cuestión no se basaba solo en el tema económico importante siempre en cualquier renovación o fichaje, sino que el proyecto deportivo también importaba y mucho al de La Solana, y por lo visto no ha acabado por convencerle.

Todo el mundo contaba con la renovación de Ladero, desde la directiva se daba por hecha, pero las cosas nunca deben darse por hechas sobre todo cuando hay dos puntos de vista por medio. Ya dijimos en su momento que esta espera y luego las prisas subsiguientes traerían consecuencias en la confección del proyecto deportivo. Se está negociando a mata caballo y no es buena ni la laxitud en algunos casos, ni el exceso de cerrojo en otras. La virtud está en el término medio y por lo que se está comprobando el término medio no existe, al menos en este caso en el que no ha habido entendimiento.

Toca buscar porteros, al menos dos. Y toca seguir corriendo. La Solana se queda sin uno de los baluartes de su proyecto y veremos como se encaja esto dentro de la directiva, plantilla y afición. Por suerte, un proyecto no lo conforma un solo jugador y ya esta mañana adelantábamos las renovaciones de David Sevilla y Mini que de momento nos dejan una plantilla de 12 jugadores confirmados. Toca seguir trabajando como lo están haciendo desde el club amarillo para intentar mejorar el proyecto poco a poco.

Renovaciones CF La Solana | David Sevilla y Mini continúan